Spotify ahora permite crear anuncios como Facebook

Spotify, la plataforma de música, podcast y videos digitales en streaming es una de las aplicaciones más usadas de manera regular por la Generación Z y los Millenials a nivel mundial, es por ello que lanza Ad Studio en España  y México una plataforma publicitaria ‘self-serve’ para las empresas y artistas que quieran publicitar en la aplicación. A partir de un presupuesto inicial, los usuarios podrán crear anuncios publicitarios con locución y música en tan solo 24 horas. 

Ad Studio sigue un poco el mismo esquema que usan las aplicaciones Facebook e Instagram, sin embargo hay algunas características especiales como que para empezar a hacer una de sus campañas debemos contar con un presupuesto de 250€. Al ingresar, la plataforma ayudará a crear anuncios para que tengan una apariencia profesional y abre un abanico de opciones para que los usuarios puedan elegir elementos como músicas de fondo y voces en off, aunque esto puede ser modificable porque también podemos subir archivos ya editados para acoplarlo en la plataforma y crear el anuncio rápidamente. Asimismo, los anunciantes podrán segmentar la publicidad para conectar con su audiencia según sus playlists, podcasts, su ubicación, entre otros. 

Ad Studio contará con métricas

Pero esto no es todo, la herramienta de Spotify también proporciona estadísticas para medir el rendimiento de los anuncios pocas horas después de su publicación, esto proporcionará una vista más clara del rendimiento de los anuncios y evaluar si la estrategia digital funciona o debe ser modificada. 

Además de España y México, esta función está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y en algunos países de Asia-Pacífico. En los Emiratos Árabes aún se encuentra en fase de prueba.

¿Necesitas ayuda con tu marketing digital?

Si quieres saber un poco más de nuestra agencia, puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario o contacto@pra2media.com

En la página web también podrás encontrar nuestro portafolio y los servicios que ofrecemos.

Artículos Recomendados:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Tu negocio puede crecer

En PRA2MEDIA creamos soluciones de marketing y publicidad a medida, solo necesitamos saber qué necesitas. ¿Hablamos?