LinkedIn quiere desbancar a Facebook cómo herramienta de publicidad

LinkendIn, la red social profesional por excelencia, no se quiere quedar atrás y nos trae LinkendIn Ads que no es más que la nueva herramienta de anuncios y publicidad de la aplicación. Este medio social cuenta con más de 610 millones de usuarios registrados en más de 200 países diferentes, además sigue en crecimiento. Esto lo hace una gran opción para generar transacciones entre empresas y profesionales y obtener resultados gratos en la estrategia de marketing basados en los intereses empresariales.

Ventajas de usar LinkenIn Ads

Existen varios motivos por la que LinkendIn Ads es una buena opción sobre Facebook, a continuación comentaremos algunas:

Ganar presencia en Google

LinkenIn es una red social de profesionales, por lo tanto ir publicando contenido de interés causará tráfico y hará que el algoritmo de Google lo reconozca a medio plazo y lo posicione.

Potenciar la marca

Tener un espacio personalizado donde puedes explicar el objetivo de tu marca y qué ofrece es importante, así podrás crear una imagen y lograrás diferenciarla de la competencia.  LinkenIn te ofrece un espacio para realizarlo.

Encontrar socios

Al ser la red social más grande de perfiles profesionales podrás tener grandes oportunidades para asociarte con inversores interesados en darle un aire fresco a tu marca. Además, también podrías ampliar tu red de contactos por medio de otras empresas.

Generar tráfico de calidad

Además de crear contenido propio, podrás compartir contenidos de otros. Con esto puedes redirigir a personas hacia donde desees, lo que te hará ganar tráfico, visibilidad y por ende, ventas.

Trueque laboral

El trueque laboral consiste en intercambiar un servicio por otro. Publicar contenidos en LinkedIn hará que ganes publicidad y abre las puertas para que las personas conozcan tu marca. Puede que algunos te pidan ayuda a cambio de algo que puedan dar a cambio. 

¿Necesitas ayuda con tu marketing digital?

Si quieres saber un poco más de nuestra agencia, puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario o contacto@pra2media.com

En la página web también podrás encontrar nuestro portafolio y los servicios que ofrecemos.

Artículos Recomendadas:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp

Tu negocio puede crecer

En PRA2MEDIA creamos soluciones de marketing y publicidad a medida, solo necesitamos saber qué necesitas. ¿Hablamos?